Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

29 de junio de 2011

No puedo pelear una lucha de dos

Ser maduro no es sólo saber que cuando te caes tienes que levantarte, también es saber cuándo dejar de luchar. Porque sí, siempre hay que pelear, pero cuando ves que la batalla es inútil, que no tienes por qué gastar en ello tus fuerzas, que hay cosas más importantes y necesarias en las que ocupar tu mente; también estás creciendo.
Y no soy cobarde, soy realista; y no puedo pelear una lucha de dos.

27 de junio de 2011

Que tu me sigas poniendo nerviosa.

¡Que te quiero coño!
Es extraño, que aparezcas en mi vida y lo cambies todo. Alguien de la que no sabía nada, de la que había prescindido sin mayores problemas hasta ese momento, y que sin embargo, te apoderas de mi, consiguiendo que a partir de entonces nada tenga sentido.
- ¿Y qué quieres?
+ ¿Qué quiero? Quiero que pasen los días, las semanas, los meses.. y tú me sigas poniendo nerviosa.

26 de junio de 2011

Que una vida no me llegaria para cansarme de el.

¿Y qué le voy a decir? Que me muero por tenerle cerca todos los días, como antes. Que me fijo en cada movimiento que hace. Que una vida no me llegaría para cansarme de él y de su risa. Que me encanta mirarle a los ojos. Que me muero por sus huesos como el primer día. Que es lo más especial. Que aveces le mataría cuando se trae esos aires de indiferencia, y otras le ahogaría a besos. Que le tengo que tener a mi lado ya, porque a veces las ganas que tengo de él son inmensas.

Continuará, lo se.

Cada vez te siento más lejos, te estás yendo de mi vida sin poder hacer nada por evitarlo. Estás desapareciendo, no te vayas, no pases el horizonte o te perderé para siempre. Quédate conmigo. Llévame a dar un paseo por las calles más oscuras de esta ciudad, porque contigo no tengo miedo, contigo sé que estoy bien. Cuéntame una historia, nuestra historia y por favor, que el final sea un "Continuará.." no un FIN. Hazme cosquillas hasta sentir que se me acaba el aliento y no pueda más. Pronuncia mi nombre, solo tu voz consigue que suene especial. Fundámonos en un beso y sintamos que no queremos separarnos nunca. Juguemos a un juego; yo te quiero y tú me quieres, somos dos enamorados y tenemos que conseguir estar juntos, afrontando las dificultades y saltando los obstáculos que se nos ponen en nuestro camino.

20 de junio de 2011

Kiss.

Ya lo sé.Por decirte te puedo decir mil cosas,pero ninguna sirve de nada. Ya me conoces ¿no? Supongo que la mitad de ellas te las sabes de memoria y la otra mitad,no hace falta que te las diga...Asique ahora solo vale olvidar y nada más.Si nos guardáramos el orgullo,seguro que todo iba mucho mejor.Y fijo que nunca te dije te quiero...seguro que nunca te pedí que te quedaras 10 minutos más conmigo y nunca te recordé lo importante que eras para mi...y tambien se que nunca hicimos planes...improvisabamos sobre la marcha y al resto que le den...pero me gustaba.Me gustaba todo lo que tenia que ver con olvidarnos del resto del mundo...(Yo al menos lo hacía) me gustaba eso de cada vez que te tenia cerca me temblaran las piernas,eso de no parar de hablar y me callaras con un beso...me gustaba llegar tarde y verte allí (donde siempre) que me sonrieras y me recordaras lo puntual que era (ironía,ya lo se) me gustaba enfadarte...la cara que ponias y los morritos eh gordo...Y seguro,que no habrá otro que suba y baje escaleras las veces que haga falta porque yo quiero...seguro que ninguno va a saber enfadarme como tú...y sobre todo que me haga ver las cosas de esa manera...seguro que los espejitos nos echan de menos y yo echo de menos los abrazos que me hacian sentir tan pequeñita.

No sabes cuanto amor.

Que por querer ya sabes que lo quiero todo...



Pero me conformo con que me quieras,con que me quieras de verdad,con que te acuerdes de todos los días a mi lado,que los besos nunca se terminen y que si quieres el Sol yo te lo bajo.Acuérdate de las promesas...de eso de ''no te quiero perder''...que los enfados ahí se quedan,en el banquito.Perdón por todo eso que se que odias que diga...perdón porque lo se a veces me equivoco.Y no se...que aunque me cueste decirtelo te quiero y no precisamente poco...que si,que te voy a echar de menos..no sabes cuanto amor...

Voy a estar aquí, esperándote.

No hace falta entenderlo.Se trata de conseguir saber todo lo que te quiere decir con solo mirarlo.Saber porqué está ahí contigo y que cada te quiero va a ser único.Saber que por mucho tiempo que pase las mariposas que se te ponen al verlo nunca se van a ir...que por mucho que quieras nunca vas a olvidar el primer día! porque no...porque yo me acuerdo de la hora exacta,de lo impuntual que fuí y de las ganas que tenía de estar contigo.De los nervios y de todo.Por si te perdía o por si me la jugaba. Solo quiero que sepas que nunca te voy a odiar,nunca.Porque no puedo y tampoco quiero...que lo sepas,que yo nunca me voy a olvidar de tí ni de las promesas...que aunque fueran mentira me gustaba escucharlas,yo siempre voy a estar aquí...

SIN-CERIDAD


¿Sabes una cosa amor?
Me parece, que nunca vas a encontrar a alguien que te quiera como te he querido yo, nunca, porque sabes, nadie te va a dar lo que yo te he dado. Ya me extrañaras, cuando en las noches necesites mi perfume, cuando necesites un beso, de los de verdad, de los de corazon, de los que levantan el alma y hacen sentir un cosquilleo por la barriga. ya me llamaras cuando no te sientas querido, porque yo entiendo, que tu seas mas de ir por libre, yo tambien lo era, y lo soy me gusta difrutar, no me gusta estar atada a nadie, pero llegas a un punto en tu vida en el que sabes, que asi las cosas no van a ir bien, que es hora de cambiar, y que necesitas madurar, te das cuenta que necesitas el cariño de alguien para vivir, porque el amor es lo mas bonito que puede haber, que dicen que el amor esta atado a muchas cosas, al sufrimiento y a las penas. Pero tambien dicen, que una vida sin amor, no es una vida. Que todos cuando lo pasamos mal prometemos no volver a enamorarnos, pero es una promesa inutil, porque cuando estas con alguien, estas tan feliz, te sientes bien, te sientes vivo. Acuerdate de mi y de todo esto que te digo. Se que algun dia te darás cuenta de que tengo razon, sinceramente ahora no se si algun dia me quisiste aunque sea lo mas minimo, pero ahora ya no me importa, no te voy a odiar por ello, mas que nada porque no puedo, aunque tampoco quiero. Creo que te he dado por imposible, espero que algun dia cambies, y te centres un poco, pero mientras tanto, difruta de tu vida de soltero cariño, que yo disfrutaré de la mia hasta que alguien venga y ocupe el espacio que tu has dejado, o si quieres, puedes volver a ocuparlo tu mismo, te quiero y nunca dejaré de hacerlo.

No quiero verte, nunca

-Pienso que esto se acabo, esta vez estoy segura que para siempre...
+Necesito que me esperes unos dias hasta que termine la misión
-A eso me refiero, siempre hay algo antes que yo, una mision, un problema, un improvisto.. ¿Sabes lo que anteponia yo a ti, Lucas? Nada, no habia nada.. Tu eras lo primero y lo ultimo. Por eso me monte en este avion, por eso deje a mis padres llorando y me dio todo igual, porque tu lo eras todo, el principio y el fin, pero ya no Lucas, lo siento.
+ Lo siento, lo siento, de verdad cariño, pero necesito que me esperes unos dias, solo unos dias
-Ese ha sido mi problema que te he esperado demasiado, y ya me he cansado, me he cansado de esperarte.

Te echaría de menos aunque no te conociera.

Cada noche una preciosa estrella caída del cielo iluminaba mi camino , cada mañana mi sonrisa reflejaba la felicidad, cada tarde mi corazón palpitaba inconscientemente. Esa persona desapareció en el olvido de tu corazón inquieto , con ella toda mi felicidad , mi ternura , mi tristeza y mi amargura. Sabes , te echaría de menos aunque no te conociera.

Créeme, no soy lo que era

A día de hoy créeme no soy lo que era, ya no lloro aun que me este muriendo de dolor, ya no estoy triste aun que me muera por estarlo, sonrio aun que nosea de verdad, ya no giro la cara si te veo besar a otra, me quedo mirando por que aun que me duela me tengo que hacer fuerte, pero hay una cosa que no cambiara nunca, mi debilidad por tu mirada, o quizas mi debilidad por ti .

Como me olvidó

No es tan fácil como decir ahora te quiero y ahora ya no, hoy te olvido y mañana no. El verbo olvidar no es como otros verbos, es un verbo que indica sacrificio y fuerza de voluntad, es olvidar todo de una persona, es olvidar el momento en el que os conocisteis, todo el tiempo que estuvisteis juntos, como os conseguisteis, como apostasteis y también como fracasasteis, como se fue todo, como se olvidó, y también como me olvidó... o como no supe yo hacerlo

Valiente es decir te quiero y tener valor para escuchar un yo no.

-¿Crees en el amor?
+Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Lo veo también en esas horas interminables, cuando pides consejo a cada persona que te encuentras, sobre que llevar puesto cuando sabes que le vas a ver. Lo noto en tus nervios incansables, tus mensajes y cada suspiro que se te escapa como de una bolsa rota. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un te quiero. Sin embargo, te ocultas detrás del no creo, porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras.
Lo valiente es decir te quiero y tener valor para escuchar un yo no.



19 de junio de 2011

Cállame con un beso.

Ya lo sé.Por decirte te puedo decir mil cosas,pero ninguna sirve de nada. Ya me conoces ¿no? Supongo que la mitad de ellas te las sabes de memoria y la otra mitad,no hace falta que te las diga...Asique ahora solo vale olvidar y nada más.Si nos guardáramos el orgullo,seguro que todo iba mucho mejor.Y fijo que nunca te dije te quiero...seguro que nunca te pedí que te quedaras 10 minutos más conmigo y nunca te recordé lo importante que eras para mi...y tambien se que nunca hicimos planes...improvisabamos sobre la marcha y al resto que le den...pero me gustaba.Me gustaba todo lo que tenia que ver con olvidarnos del resto del mundo...(Yo al menos lo hacía) me gustaba eso de cada vez que te tenia cerca me temblaran las piernas,eso de no parar de hablar y me callaras con un beso...me gustaba llegar tarde y verte allí (donde siempre) que me sonrieras y me recordaras lo puntual que era (ironía,ya lo se) me gustaba enfadarte...la cara que ponias y los morritos eh gordo...Y seguro,que no habrá otro que suba y baje escaleras las veces que haga falta porque yo quiero...seguro que ninguno va a saber enfadarme como tú...y sobre todo que me haga ver las cosas de esa manera...seguro que los espejitos nos echan de menos y yo echo de menos los abrazos que me hacian sentir tan pequeñita.
Me gustaba llegar tarde y verte allí. 

Nohaynadieenestemundoquetequieratantocomoyo

No hace falta entenderlo.Se trata de conseguir saber todo lo que te quiere decir con solo mirarlo.Saber porqué está ahí contigo y que cada te quiero va a ser único.Saber que por mucho tiempo que pase las mariposas que se te ponen al verlo nunca se van a ir...que por mucho que quieras nunca vas a olvidar el primer día! porque no...porque yo me acuerdo de la hora exacta,de lo impuntual que fuí y de las ganas que tenía de estar contigo.De los nervios y de todo.Por si te perdía o por si me la jugaba. Solo quiero que sepas que nunca te voy a odiar,nunca.Porque no puedo y tampoco quiero...que lo sepas,que yo nunca me voy a olvidar de tí ni de las promesas...que aunque fueran mentira me gustaba escucharlas,yo siempre voy a estar aquí...

Si quieres el sol, yo te lo bajo.

Que por querer ya sabes que lo quiero todo...
Pero me conformo con que me quieras,con que me quieras de verdad,con que te acuerdes de todos los días a mi lado,que los besos nunca se terminen y que si quieres el Sol yo te lo bajo.Acuérdate de las promesas...de eso de ''no te quiero perder''...que los enfados ahí se quedan,en el banquito.Perdón por todo eso que se que odias que diga...perdón porque lo se a veces me equivoco.Y no se...que aunque me cueste decirtelo te quiero y no precisamente poco...que si,que te voy a echar de menos..no sabes cuanto amor...

15 de junio de 2011

Caprichosa.

Soy adicta al sol y a los chicles de fresa Soy criticona, juzgo a la gente a primera vista. Extrovertida, me doy cuenta de las cosas nada mas verlas, me encanta hacer reír a los demás. Activa, dinámica. Me encanta dormir, es un placer que disfruto demasiado. Me gusta tomar decisiones rápidas. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Si hay ascensor descarto las escaleras. No me separo de mi móvil. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta oír cosas buenas de mi. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta el pelo liso pero también el rizado. Me gusta andar descalza. Caprichosa. Terriblemente desordenada. Cariñosa, cambiaría cualquier momento por un abrazo. Me encanta ponerme morena. Nunca salgo de casa sin maquillar excepto cuando voy a clase. Me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias, aunque sin duda, lo mejor son las zapatillas. Me gusta ayudar a quien lo necesite, pero no que se aprovechen de eso. Malpensada. Me gusta reírme a carcajadas. Me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Me gusta el chocolate, aunque luego me arrepienta al comerlo. Donde este un Mcdonald que se quite un buen restaurante. Me gusta jugar, soy competitiva, me gusta ganar. Me gusta ser yo misma.

Un beso de los que calan los huesos.

Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo.
Podríamos ser todo y nada a la vez. Podríamos ser más y mejor. Podríamos ser un día cualquiera lleno de sorpresas. Podríamos ser un barco de papel que no se hunde en el mar. Podríamos ser una moneda de dos caras que siempre diga que nada va a salirnos mal. Podríamos ser verano en pleno invierno. Podriamos ser un beso de los que calan en los huesos. Podríamos ser muchas noches sin dormir. Podríamos ser un juego de uno jugado por dos. Podríamos ser miradas que se clavan. O palabras que se escriben solas en tu espalda. Podríamos ser un corazón dibujado con tu dedo en mi pecho. O una sábana blanca repleta de pétalos. Rojos, como mis labios en tu cuello. Podríamos ser norte, sur, este, y oeste. Podríamos ser cualquier cosa que sueñes conmigo. Podríamos ser un dinosaurio en peligro de extinción o un tesoro escondído en el fondo del mar. Podríamos ser caricias que recorren caminos sin ningún final. O una canción por terminar. Podríamos ser una historia de ciencia ficción, comedia, terror, amor. Podríamos ser fuego sin quemarnos. Podríamos ser silencios llenos de te quieros. Podríamos ser el mejor día de nuestra vida. Podríamos ser vértigo en lo alto de una torre eiffel o tu risa rodeandome para desaparezca el miedo. Podríamos ser un viaje al rededor de tu corazón en 75 segundos. Podríamos ser uno, y olvidarnos del dos. Podríamos hacer la guerra para después hacer el amor. Podríamos ser tantas cosas, como kilómetros tiene nuestra imaginación. Podríamos ser las ganas que nunca faltan. Podríamos ser hasta lo inimaginable. ¿Te imaginas? Podríamos serlo, si tú quisieras.

24


Pincha aquí para ver esta foto.
No te pido nada, simplemente, que estés conmigo.



Un sueño, nuestro sueño.

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara.
-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

12 de junio de 2011

Darle duro chicos.

Mi mirada busca la tuya.

Difícil de sorprender 
Odio tu sonrisa. odio tu increible sonrisa.
La odio. La odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente.
Impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. De ti. 
No se como lo haces, pero eres capaz de volverme loca con tan solo un movimiento. 
y es algo ilogico porque yo no soy una persona que se sorprenda a la minima.
Es mas, creo que hasta soy dificil de sorprender, pero tu... tu eres diferente.
Lo cambias todo y me cambias. Me vuelves mejor de lo que soy.
Sacas todos lo bueno de mi y haces que las imperfecciones solo parezcan pequeños añadidos. 
Me haces prfecta y te haces perfecto.
y entonces, me entran unas ganas enormes debesarte, de besarte para comprobar si realmetne eres real. y tu... tu vuelves a sonreir. 
y el mundo se me viene encima. 
mi mirada busca la tuya, mis manos acarician tu cara, 
tus dedos resbalan por mi cintura y miles de mariposas revolotean a mi alrededor haciendome temblar...

11 de junio de 2011

Bien, con ganas de ti.

Tu, yo, siempre.
Y no, antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, no sé si me gustas, no sé si sólo te deseo, no sé ni siquiera si podría estar enamorándome de ti... Sé que me miras y me pongo nerviosa, sé que me sonríes y sonrío yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible, sé que me gusta tu boca, sé que te abrazaría al menos 500 veces al día, sé que me alegro cuando sé que te voy a ver, sé que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes, sé que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás, sé que me encantaría saber qué piensas en mí... sé que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con ganas de tí..."

10 de junio de 2011

Nadie sabe lo que siento.

Elquerertenoestodo.
Le quiero, con todos sus defectos y virtudes. Me dicen que lo olvide, que pase de él, pero lo que en realidad no saben es que le quiero, le quiero y no hay más. No se imaginan como me hace sentir, cuando estoy con él, todo es perfecto, pero cuando estoy sin él me falta algo. Me falta él. Lo que tampoco se imaginan esque es el único que es capaz de hacerme sentir mil cosas a la vez, pues hace que el corazón se me acelere, empiece a temblar y me cueste respirar, ¿quién mas es capaz de hacerme sentir eso? Nadie, solo él sabe cómo hacerlo. Y por desgracia sabe todos y cada uno de mis puntos débiles, sabe lo que siento. Pero le quiero, no puedo luchar contra mis sentimientos.
y... Definitivamente, no. Nadie sabe qué es lo que siento cuando está a escasos centímetros de mi cara. Siento como el corazón se me acelera, empiezo a temblar Y se me corta la respiración.

GM, siempre contigo
















Recuerda pequeña, si necesitas una mano yo tengo dos.

Aquí no vienes a competir con nadie..


Antes que nada, perdona si huele un poco a cerrado, hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, y menos aún con la intención de quedarse.
Ábreme bien de puertas y ventanas. Que corra el aire, que entre tu luz, que pinten algo los colores, que a este azul se le suba el rojo, que hoy nos vamos a poner moraos. Y hablando de ponerse, vete poniendo cómoda, que estás en tu casa. Yo, por mi parte, lo he dejado todo dispuesto para que no quieras mudarte ya más.
Puedes dejar tus cosas aquí, entre los años que te busqué y los que te pienso seguir encontrando. Los primeros están llenos de errores, los segundos, teñidos de ganas de no equivocarme otra vez.
El espacio es tan acogedor como me permite mi honestidad. Ni muy pequeño como para sentirse incómodo, ni demasiado grande como para meter mentiras.
Mis recuerdos, los dejé todos esparcidos por ahí, en cajas de zapatos gastados y cansados de merodear por vidas ajenas. No pises aún, que está fregado con lágrimas recientes, y podrías resbalar. Yo te aviso.
El interruptor general de corriente está conectado a cada una de tus sonrisas. Intenta administrarlas bien y no reírte demasiado a carcajadas, no vayas a fundirlo de sopetón.
No sé si te lo había comentado antes, pero la estufa la pones tú. Y hablando del tema, he intentado que la temperatura del agua siempre estuviera a tu gusto, pero si de vez en cuando notas un jarro de agua fría, eso es que se me ha ido la mano con el calentador. Sal y vuelve a entrar pasados unos minutos. Discúlpame si es la única solución, es lo que tenemos los de la vieja escuela, que a estas alturas ya no nos fabrican ni los recambios.
Tampoco acaba de funcionarme bien la lavadora. Hay cosas del pasado que necesitarán más de un lavado, es inevitable. Y hay cosas del futuro que, como es normal, se acabarán gastando de tanto lavarlas. La recomendación, ensuciarse a su ritmo y en su grado justo. Eso sí, no te preocupes por lo que pase con las sábanas, que las mías lo aguantan todo.
Para acabar, te he dejado un baño de princesa, una cama de bella durmiente, un sofá de puta de lujo y algo de pollo hecho en la nevera. Para que los disfrutes a tu gusto, eso sí, siempre que sigas reservando el derecho de admisión. Aquí no vienes a rendir cuentas, sino a rendirte tú.
dime que tienes toda la vida.
Aquí no vienes a competir con nadie, sino a compartirme a mí. Y lo de dar explicaciones, para el señor Stevenson. El resto, no sé, supongo que está todo por hacer. Encontrarás que sobra algún tabique emocional, que falta alguna neurona por amueblar, y que echarás de menos, sobre todo al principio, alguna reforma en fachada y estructura. Dime que tienes toda la vida, y voy pidiendo presupuestos. Dime que intentaremos toda una vida, e iré encofrando mis nunca más

9 de junio de 2011

Para mi, no hay nadie mejor que tu,

Buscame cuando necesites que te queiran, cuando necesites que te digan lo guapo que estas de cualqueir manera, peinado o sin peinar, recien levantado o incluso cuando estas enfadado; buscame cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las miradas ya no hablen por si solas; buscame en los dias de lluvia, porque eso significara que me quieres; buscame cuando me pierda en las calles, cuando este sola; buscme cuando ya no sonria, cuando no este feliz; buscame cuando tu tampoco lo estes, cuando necesites desahogarte; buscame cuando tengas ganas de fiesta, cuando quieras psarlo buen; buscame tambien si te apetece pasar la noche conmigo; buscame cuando quieras un beso, dos, tres o un millon, pidelo y lo tendras; buscame en los dias malos, cuando este enfadada; buscame cuando mi orgullo este por encima de todo; buscame cuando te apetezca que alguien te diga algo bonito, yo misma lo hare, aunque ya sabes, lo romantico no es lo mio; buscame cuando se me caiga una lagrima y secamela, porque te aseguro que caerá; buscame cuando este celosa de alguna zorra, mas que nada porque tu eres mio, y porque quiero que esto funcione; buscame cuando quieras decirme que me quieres; buscame cuando ya no confien en alguien que no seas tu; buscame cuando solo quiera estar contigo; cuando dentro de mi no quepa nadie mas que tu; buscame cuando tenga miedo a que quieras a otra mas que ami; buscame en nuestros dias buenos, que seran muchos; buscame cuando te apetezca perseguirme, correr como niños; buscame en el momento en el que recuerde el pasado, y haz olvidarme de todo, porque tu ahora eres mi presento y espero que mi futuro; buscame cuando quieras comerme a besos; buscame en tus falsos momento de celos, porque TE ASEGURO QUE PARA MI NO HAY NADIE MEJOR QUE TU; buscame cuando te apetezca estar a solas conmigo, con nadie mas, porque recuerda, primero tu y yo, luego lo demas.

Pincha aquí para ver esta foto.
Buscame, cuando mis ojos ya no te pudan guerra.

CHAO.

5 de junio de 2011

Si pudiese vivir entre tus besos..

Me encantan hasta las dudas que tengo
Verás, yo sólo quiero que me quieras en la misma cantidad que yo te quiero. Sé que no llegas a quererme como yo te quiero. Quizás no llegue ni a la mitad. Yo sólo quiero que un día vengas y nunca más te vuelvas a ir, porque en mi mejor futuro estás tú. Sólo quisiera pasar las horas contigo, a tu lado. Solo quiero que conmigo sea distinto, que haya despertado un sentimiento de verdad. Que me cuentes todas y cada una de las cosas que te pasan. Porque eres lo que más he querido, y ahora, todo está tan diferente.. Eres todo lo que necesitaba tener en mi vida. Eres el motivo de mi felicidad, el brillo de mis ojos cuando sonrío, y mis ganas de reír. Y tú, tan maravilloso, tan perfecto, tan para enamorar. Siempre, mi chico ideal, tal como lo soñaba.
Y sí, sé que lo notas, me pones nerviosa, me haces temblar, me formas un lío en la cabeza.. Y eso tú no lo puedes cambiar, porque hay motivos por los que esto es así, y el mayor motivo es que te quiero. Y aunque parece que fue ayer, ya ha pasado un tiempo...si pudiese vivir entre tus besos...
Que me encantan todas y cada una de tus cualidades. Que la escena más bonita que ahora mismo puedo ver, es tu sonrisa. Me enamora la forma de tus ojos cuando sonríes. Me encantan hasta las dudas que tengo, porque tienen que ver contigo

No saben lo que siento cuando te hago sonreír...

Te quiero con todo mi corazón y se que tu también me quieres a mi.

No me has dicho que me quieres ni una sola vez.

-¿Me amas? ¿Es eso?
 No podía dar crédito a sus oídos.
+¿Que si te amo? Dios mío, si tu amor fuera un grano de arena, el mío sería un universo de playas. Durante todos estos años he permanecido en mi choza por ti. He aprendido idiomas por ti. He fortalecido mi cuerpo porque creí que podría halagarte un cuerpo fuerte. He vivido toda la vida rogando por que llegase el día en que te fijaras en mí. En estos años, cada vez que posaba en ti mis ojos, el corazón me latía desbocado en el pecho. No ha pasado ni una sola noche sin que me durmiera viendo tu rostro. No ha pasado ni una sola mañana sin que tu imagen aleteara tras mis párpados al despertar... ¿Has logrado entender algo de lo que acabo de decirte, o prefieres que siga?
-Si me estás tomando el pelo, te mataré.
+¿Cómo puedes soñar siquiera que te esté tomando el pelo?
-Es que no me has dicho que me quieres ni una sola vez.
+¿Es todo lo que necesitas? Sencillo. Te quiero. ¿De acuerdo? ¿Quieres que te lo diga en voz más alta? TE QUIERO. ¿Quieres que te lo deletree? T, e, q, u, i, e, r, o. ¿Quieres que te lo diga al revés? quiérote.
-Ahora sí me estás tomando el pelo, ¿verdad?
+Puede que un poco; hace mucho tiempo que te lo digo, pero tú no querías escucharme. Cada vez que tú me decías: "Muchacho, haz esto", te parecía que yo te contestaba: "Como desees", pero era porque no me oías bien. "Te quiero" era lo que en realidad te decía, pero tú nunca me escuchaste, jamás.
-Te oigo ahora y te prometo una cosa: nunca amaré a otro. Sólo a ti. Hasta que muera.


Nunca amaré a otro que no seas tú.


4 de junio de 2011

Sonríeme


Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo te de un beso. Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Susurrame lo guapa que voy cada día. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel. Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tu y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discútemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo. Haz y crea todo lo que quieras, tienes vía libre
Nunca te hundas conmigo.

Compartir besos.


Y de pronto.. sabe que es el adecuado.
De chica conoce chico.. de inmediato surje algo en su interior, una llama, una explosión, 200 kilometros por hora el corazón y las manos temblorosas. Un grito ahogado en palabras de silencio, mil mariposas en el estomago alzan el vuelo, y ríos por los poros de los nervios.. Felicidad, extasis, euforia.. Chica conoce a chico.. y de inmediato sabe, que es el adecuado, que es el de verdad, que no es cualquier tonería... Y su cabeza se va hasta las nubes, mil metros más allá del cielo, a las estrellas y a la luna.. a compartir besos.


Que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.


Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel.Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez.Que me mire, lo mire y me tiemblen las piernas sin remedio.Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.Que no me haga sufrir porque sí, pero que no me venda amor eterno manoseado.Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca.Que si se pone animal, sea sólo en la cama y me mate a besos por la mañana.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata.Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..

Alguien que este loco por mi.

La vida tiene sentido, si tu estas conmigo.


-¿Qué quieres?
+No lo se, ¿qué quieres tu?
-¿Estas bromenado? te quiero a ti.
Te quiero a ti.

Quiero bailar contigo, amarte a todas horas.


No quiere bailar más, princesa de mis sueños se ve tan mona, dime quien te      hizo daño para verte tan sola...

Su sonrisa ilumina el tiempo en mi alrededor.

Pincha aquí para ver esta foto.

 - Es cierto, no temo a nada.
 + ¿No temes a nada? Que valiente...
- Bueno, la verdad es que sí. Temo a tus mentiras, a que me engañes, a no poder estar contigo, a no poder verte, a no oir tu voz cuando más la necesito, a separarme de ti aunque solo sean un par de segundos, a que se me borre de mi mente tu imagen, a no recordarte... Temo perderte



Temo a que me hagas daño, a no estar siempre contigo.