Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

4 de septiembre de 2011

un tiempo sin ti, una vida a tu lado

Quiero dos vidas junto a ti, una de tu mano, otra en tu cuarto. Amor, paz, sonrisas, abrazos, besos, cosquillas, orejas, labios, cuerpo, cintura, cinturón, muerdos, pantalón, falda, tu, yo.
Y vamos a querernos, a pensar que somos los primeros. Que estos días junto a ti no terminen nunca, que no tengan fin. Diles a ellos que soy tu pequeña, yo diré que tu solo eres mio. Sonríe cuando oigas mi nombre, yo sonrojare cuando me hablen de tus manías.
Hoy brindare por el esfuerzo que me lleva el tenerte lejos, brindare con la esperanza de que estos días pasen rápido y pueda volver a ver tus pequeños ojos rasgados que ami tanto me gustan, a volver a besar tus dulces labios y a que nuestros cuerpos rocen de pasión en esa noche que tanto tiempo llevábamos deseando.
Un tiempo sin ti, con la única condición de estar toda la vida a tu lado.

1 comentario:

  1. Hola, tengo que decir que me ha gustado mucho tu blog, a partir de ahora te sigo,
    te dejo el mío por si quieres pasarte, okk?
    http://setratademirincon.blogspot.com
    un saludo!

    ResponderEliminar