Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

29 de octubre de 2011

Más fuerte que nunca

cúpido a dejado el nido.
¿Sabes que pasa? Que me levanto todas las mañanas pensando en ti, que duele mucho, que hago lo posible por no verte, pero estás ahí. Me dicen que soy tonta por hacer lo que hago, que paso de ti, porque hace mucho tiempo que estaba esperándote, que hoy ya no busco tu atencion. Pregunto por tí, si, siempre que puedo, pero hay cosas que prefiero no saber. Que no me vas a utilizar mas porque ya no estaré cuando quieras. porque¿sabes? ahora soy más fuerte que nunca, y ya no lloro aunque me esté muriendo de dolor y ya no giro la cara si te veo besando a otra.Hace ya un tiempo te pedí que nunca te fueras de mi vida y lo hiciste, ya no estas...Bueno en parte si, todavia no te he dicho que eres el motivo por el que vivo. Espero que encuentres a alguien que te de lo que yo no supe; te pido, que no me mires como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, también te pido que no me olvides ¿vale? Y que sepas que nadie te va a dar todo lo que yo te he dado, nadie te va a dar ni si quiera algo parecido. Que te vaya todo muy bien, te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario