Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

1 de diciembre de 2011

estoycontigoentodosloslados

¿Aun dudas de mi amor ?

No lo agas te aseguro que es todo tuyo, estoy contigo en lo bueno y en lo malo, en la felicidad y en la tristeza, en la pobreza y en la riqueza, estoy contigo aqui y alla, estoy contigo un paso adelante y un paso atras, estoy contigo cuando te caigas y estoy contigo cuando te levantes, estoy contigo detras de ti a cada instante , estoy contigo, ayer hoy y mañana, estoy contigo cuando sale el sol, estoy contigo cuando se pone la luna, estaria contigo aqui o en una isla desierta, me da igual donde tu quieras pero solo con tal de estar atu lado, contigo, poder despertarme a tu lado, abrir los ojos mirarte y saber que estas aqui conmigo y que al dia siguiente va pasar lo mismo tambien. Por que no hay nada mas bonito que despertarse y acostarse a tu lado, y te lo digo pro que ya lo comprobé.
Estoy a tres centímetros de tí. Y aún siento que es demasiada distancia.
Y suspiro, respiro y te miro, no existe un minuto en el que yo contigo esté sin sonreír, porque tú me haces grande, y me haces sentir pequeñita a la vez, porque tú me enseñaste a vivir a ausente de agua, me enseñaste a volar sola sin alas, me enseñaste como amarte y adorarte, no te olvides de decirme que me amas. Y es que nunca, me olvidaría de ti, porque nunca nadie olvida, lo más importante de su vida. Nadie, ¿me entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario