Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

9 de diciembre de 2011

Yo solo quiero estar contigo

Escúchame. Mira, yo siempre me he sentido solo, siempre, aunque haya tenido a miles de personas.. pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre,... hasta que empezaste a quererme. Entonces pense que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque yo creia que yo no era bueno para ti, hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo, pero no me sirve de nada... no sirve de nada... no puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. si ahora mismo cayese una bomba atomica aqui y se lo llevase todo por delante, pero a mi me pillase abrazado a ti, me daria igual, me daria lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario