Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

26 de julio de 2011

Aunque vayas a hacerme daño

-Te escribo desde lejos, ya me he ido, y posiblemente no me verás por mucho tiempo.¿La razón de mi huida? yo mismo.Supongo que no entenderás nada, que ahora mismo estarás confusa y tendrás ganas de darme un bofetón, lo entiendo. ¿Sabes que pasa? Que te quiero, te quiero muchísimo, y el tiempo que he podido compartir contigo ha sido maravilloso, una sensación inigualable. Sé que jamás voy a encontrar a nadie como tú, sé que nadie me querrá de la misma forma, sé que nadie entenderá mis días de cambios y mis noches de desvelo, sé que nadie se creerá mis mentiras para no discutir, sé que nadie dará todo por mí sin querer recibir nada a cambio, sé que eres el amor de mi vida. Y dirás, ¿entonces por qué te vas?¿por qué me dejas sola? Mm.. es sencillo; nunca sabré quererte como tú mereces.Soy una cabra loca, un potro desvocado en este mundo, una cabeza poco pensante, demasiado ingenuo, si me dejan solo puedo provocar catástrofes, no soy capaz de encauzar mi camino. No soy capaz. Sé que tú lo has intentado, sé que has llorado y has luchado porque todo cambiara. Sé que le has echado valor y me has gritado cuando era necesario, sé el dolor que te he causado, por eso mismo me marché. Yo a ti soy incapaz de seguir haciéndote todo este daño, incapaz.Cuando quieres a alguien tanto y le ves llorar día a día porque no consigue que cambies, porque piensa que no le importas o porque sabe que va a perderte pero no quieres, solo ahí es cuando decides actuar. Tenía que hacerlo, tenía que irme. Tienes que olvidarme. Yo .. yo a ti no te merezco.Te juro que he intentado que todo fuera bien, nunca he querido que esto pasara, me ha costado Dios y esfuerzo tomar esta decisión, pero sé que esta será la única forma de que tú tengas lo que mereces.Quizás ahora pienses que son excusas, que quería largarme y no sabía cómo, pero con el tiempo te darás cuenta de que lo hago única y exclusivamente por ti.



+Da igual, vuelve porfavor, aunque me vayas a hacer daño, aunque no me quieres ni la mitad de lo que te quiero yo a ti,
pero vuelve por dios. Ahora mismo, mi vida ya está rota, y tú lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario