Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

19 de julio de 2011

Levantarme sabiendo que todo sigue igual que ayer.



No se cuanto más podré seguir luchando
Hoy no he tenido un buen día, no. Hoy es uno de esos días en los que te paras a pensar, en todo. En ti, sobre todo...
De esos en los que te preguntas ¿Qué pinto yo en el mundo?... Si alguna vez te preguntas que hago. Estoy sola aquí esta noche. Perdida, sin saber qué hacer, para no pensarte. Y el tiempo sigue pasando...y yo aquí parada, pasando las hojas de mi libreta en las que están escritas tu nombre. Y si pudiera pedir solo un deseo...pediría tenerte a mi lado.
Cada vez que te veo, y me quedo parada, mirándote como una tonta... me fijo en todos los detalles, como vas peinado, de qué color es tu camiseta. Pero tú no te fijas en nada, solo un "Hola" y una sonrisa. Es todo tan raro...me gustaría tanto, abrazarte cada vez que te veo. Y que tú me sueltes una sonrisa, pero no una sonrisa cualquiera, sino una de esas que van de oreja a oreja. Y cada día que pasa te quiero más que antes...
¿Sabes? Esto se me hace cada día más difícil, más pesado. Que miento cuando digo que lo tengo más que superado...lo digo, pero por dentro estoy destrozada, porque no es fácil, saber qué quieres a otra, sabiendo que sabes que te quiero, como ninguna otra.
Bueno, trato de vivir sin ti, pero no es tan fácil...las lágrimas caen por mis ojos demasiadas veces. Creo, y sé que estoy desperdiciando demasiado tiempo pensando en ti. Cuando tú no dedicas ni una milésima de segundo en desperdiciar tu tiempo en mí.
Muchas veces...me siento tan sola, muy sola, vacía por dentro. Tengo a miles de personas alrededor que sé que siempre estarán ahí. Pero es que si tú no estás, no, no tiene sentido.
Dios, estoy totalmente destrozada por dentro...esto cada vez se me hace eterno. Dijiste que si quería algo, tenía que luchar por ello ¿no me ves? ¡ESTOY AQUÍ! ¡Llevo ya tiempo luchando por lo que quiero!...Me pregunto de dónde saca fuerzas el sol, para salir cada mañana...porque a mí, cada vez se me hace más difícil, más cuesta arriba levantarme por las mañanas sabiendo que todo sigue igual que ayer.
Miro a las estrellas, esperando que hagas lo mismo, de alguna manera me siento más cerca de ti aunque sé que es una tontería. Hay veces que me imagino como sería escucharte decir "Te quiero" a la vez que me abrazas.
No quiero perderte nunca, y si tuviera que elegir te elegiría a ti, porque hace tiempo, que me di cuenta de que no existe un "Yo" sin haber un "Tú"....
Corres tras un sueño, pero tropiezas con la realidad. Y estoy cansada ya,...no sé cuánto tiempo más podre seguir luchando.
Me pregunto de dónde saca fuerzas el sol, para salir cada mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario