Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

19 de julio de 2011

Eres fuiste y serás lo más importante de mi vida.

Hasta luego.
A veces las personas aparecen en tu vida en un momento inesperado.La mayoria de esas veces ni te das cuenta de que esa persona te puede marcar la vida para siempre.Nisiquiera tienes que ser correspondido ; lo llevas siempre contigo sin más . Probablemente sin que esa persona sea consciente , sin que esa persona te recuerde a ti ....Gracias.Gracias por todas las conversaciones.Gracias por todas las sonrisas.Gracias por esa amabilidad ; aunque dudo que fuese verdadera.Gracias por hacerme sentir valorada.Por hacerme sentir como nunca ... Gracias por ayudarme a que tubiera las cosas claras , a que tomara mis propias decisiones y a que emprendiera un buen camino.Gracias por todos los cumplidos y tambien por las mentiras ; creo que si de principio hubiese sabido la verdad sería peor , aunque no quiera reconocerlo.Gracias de verdad ; a pesar de que no era tu intencion causar todo lo bueno que has causado en mi.Lo he pensado muchas veces y te lo he dicho pocas por no sentirme tonta.Sé que no significo nada para ti ; no hace falta que nadie me lo diga ... no hace falta que me mientan para hacerme sentir bien ; ni que me digan que ojala nos encontremos en un futuro como si a ti te hiciera ilusión verme. Sé que no es así . No te reprocho nada ¿ sabes ? Hay batallas que hay que luchar sola y acaban cuando te das cuenta de que eres la única que tira bombas ... pero no las tira en campo contrario ; simplemente porque no hay . Y acabas perdiendo. Es ahí cuando acaba . Cuando intentas pasar página y olvidar todo lo sufrido. No se olvida . NUNCA se va a olvidar . Porque cuando se sufre sola y se olvida sola es cuando más lo recuerdas . ¿ Y sabes porque ? porque es cuando más te superas y cuando mas fuerzas te tienes que dar a ti misma para levantar la cabeza ; porque sino te hundes y te hundes sola que es lo peor.Mis lágrimas han callado muchos reproches , porque se que no es justo reprochar a alguien que no siente nada por ti.Te diria muchas cosas pero me siento mal conmigo misma , porque a medida que voy teclando , se van derramando mas lagrimas ; nuevamente . Y no quiero . No me lo permito . Porque sé que tu no te vas a preocupar por mi , como yo lo sigo haciendo por ti.Porque cada vez que se me presenta la oportunidad , en la que pueda preguntarle a alguien por ti , yo lo hago.Porque que no quiera llorar mas no significa que te haya borrado para siempre eh , es simplemente que me tengo que cuidar sola y no puedo volver a recaer.Porque pensar en ti hace daño . Mucho . Pensar en el nosotros que nunca existió me desgarra el alma y me da la sensación de que vuelvo a sentir todas esas emociones que senti meses atras y que no me han llevado por buen camino.Es simple.Siempre te tendre conmigo aunque tu no te vayas a acordar mas de mi , pero procuro no pensarte y cuando pregunto por ti , procuro hacerlo solo para saber que estás bien y no me gusta que me den mas informacion , porque hay cosas que se deben evitar ; como esa.Como esa y como muchas otras . Me he dado cuenta a lo largo del tiempo.Ya no paso por tu calle , nunca ¿sabes? porque levanta muchas emociones y lo peor ; muchos recuerdos.
Solo que a veces toca enterarse de cosas no deseadas , y siguen doliendo . . .
Que te vaya todo muy bien , de verdad , que no creo que nunca te haga falta pero que si sí que te hago falta no dudes en llamarme que yo estoy aquí para ti. Te voy a echar de menos, mucho, como nunca nadie te echó de menos, porque creeme, que nadie nunca te quiso como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario