Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

19 de julio de 2011

Que está jugando conmigo

Cuando quieres a alguien, lo demás no importa.

Es extraño, nadie me entiende, nadie sabe como despues de todo, sigo asi, detras de él. Que dicen que parezco tonta, qué esta jugando conmigo y que yo me dejo. Que saben que lo quiero, pero que asi no puede seguir, por que no puede ser hoy si y mañana no. Dicen que si me quiere, va a estar conmigo siempre, que me esta fallando y que no me merece. Que me da igual lo que me digan, no voy a cambiar nada, que si lo paso mal, pues es lo que hay, ya lo pasaré bien mas a delante, dicen que ya no sonrio, que no soy la de antes y es mentira; que si sonrio, cuando lo tengo allado, cuando hablo de el o cuando lo pienso. Que no hay nada mas importante y que lo siento si os jode, pero que lo quiero como nunca nadie lo va a querer. Perdon por fallaros a todos, pero yo no lo siento asi, que se que detras de todo esto el me quiere, aunque no os lo creáis. Que aunque hayan muchas, sabe que ninguna es como yo. Que pase, lo que pase, yo voy a estar aqui para el, que no me cansaré de esperar. Se que no me entendeis, pero yo tampoco me entiendo, esto es algo nuevo para mi, nunca me habia pasado. Pero es asi, lo quiero en mi vida.

Que como tú no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario