Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

15 de julio de 2011

Tu has llenado mi vida, yo solo he sido un capítulo de la tuya.


 Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante.Algo mas que una sombra y algo mas que un afán.Quiero ser en ti mismo una huella imborrable,y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono. Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos
pero no una costumbre de estar cerca de ti. Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia, y un dolor de distancia y una eterna amistad. Algo mas que una imagen y algo más que el en sueño. Que venciendo caminos llega, pasa y se va... ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz y la tierra y el cielo... y la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario