Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

15 de julio de 2011

Es el amor de mi vida


+Me hize una herida en la mano con la letra del chico que me gustaba,me levantaba la postilla todos los dias para que me dejase cicatriz y así no olvidarlo nunca; juraba que es el amor de mi vida.
-¿Como todos los crios no?
+No,como todo el mundo,el primer amor y el último se sienten igual,eso es lo que se tarda en entenderlo.
-Ya..¿y cuando te distes cuenta tú?
+Cuando dejé de arrascarme,llega un dia en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú y lo único que te ata a él es esa herida,y que haciendola sangrar no matienes vivo su recuerdo sino el dolor de la pérdida.
-Y.. ¿Desearías algo en este momento?
+Sí, que el vuelva, que esté conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario