Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

4 de junio de 2011

Espero que tu sepas echarme de menos.


Podemos finjir todo lo que tu quieras; se el color de tus calzoncillos favoritos; se el tono exacto del color de tus ojos aunque me falte luz en la habitación para poder distinguirlo; podría reconocer la forma con la que andes a miles de kilometros; tengo memorizado cada trozo de tu espalda; conozco tus defectos y me he aprendido tus virtudes; leí por ahi todo lo que tu corazón pudo llegar a quererme; conozco tus arranques de locura; a veces juraría que sé en que estás pensando; un día te tuve guardado en mi mano y otro día te compartía con mis brazos.. También se todo lo que duele un corazón sin que lleve tu nombre escrito, sé lo que hemos llorado los dos, y los que nos hemos podido reir, aprendí mi camino en el mapa de tus besos, y supe perder mi mirada cuando eras tú quien pasaba y créeme, fiate, de sobra sé, que ninguna va a ser yo y ninguna te va a querer así, espero que por lo menos tu sepas echarme de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario