Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

5 de junio de 2011

Si pudiese vivir entre tus besos..

Me encantan hasta las dudas que tengo
Verás, yo sólo quiero que me quieras en la misma cantidad que yo te quiero. Sé que no llegas a quererme como yo te quiero. Quizás no llegue ni a la mitad. Yo sólo quiero que un día vengas y nunca más te vuelvas a ir, porque en mi mejor futuro estás tú. Sólo quisiera pasar las horas contigo, a tu lado. Solo quiero que conmigo sea distinto, que haya despertado un sentimiento de verdad. Que me cuentes todas y cada una de las cosas que te pasan. Porque eres lo que más he querido, y ahora, todo está tan diferente.. Eres todo lo que necesitaba tener en mi vida. Eres el motivo de mi felicidad, el brillo de mis ojos cuando sonrío, y mis ganas de reír. Y tú, tan maravilloso, tan perfecto, tan para enamorar. Siempre, mi chico ideal, tal como lo soñaba.
Y sí, sé que lo notas, me pones nerviosa, me haces temblar, me formas un lío en la cabeza.. Y eso tú no lo puedes cambiar, porque hay motivos por los que esto es así, y el mayor motivo es que te quiero. Y aunque parece que fue ayer, ya ha pasado un tiempo...si pudiese vivir entre tus besos...
Que me encantan todas y cada una de tus cualidades. Que la escena más bonita que ahora mismo puedo ver, es tu sonrisa. Me enamora la forma de tus ojos cuando sonríes. Me encantan hasta las dudas que tengo, porque tienen que ver contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario