Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

20 de junio de 2011

No quiero verte, nunca

-Pienso que esto se acabo, esta vez estoy segura que para siempre...
+Necesito que me esperes unos dias hasta que termine la misión
-A eso me refiero, siempre hay algo antes que yo, una mision, un problema, un improvisto.. ¿Sabes lo que anteponia yo a ti, Lucas? Nada, no habia nada.. Tu eras lo primero y lo ultimo. Por eso me monte en este avion, por eso deje a mis padres llorando y me dio todo igual, porque tu lo eras todo, el principio y el fin, pero ya no Lucas, lo siento.
+ Lo siento, lo siento, de verdad cariño, pero necesito que me esperes unos dias, solo unos dias
-Ese ha sido mi problema que te he esperado demasiado, y ya me he cansado, me he cansado de esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario