Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

19 de junio de 2011

Nohaynadieenestemundoquetequieratantocomoyo

No hace falta entenderlo.Se trata de conseguir saber todo lo que te quiere decir con solo mirarlo.Saber porqué está ahí contigo y que cada te quiero va a ser único.Saber que por mucho tiempo que pase las mariposas que se te ponen al verlo nunca se van a ir...que por mucho que quieras nunca vas a olvidar el primer día! porque no...porque yo me acuerdo de la hora exacta,de lo impuntual que fuí y de las ganas que tenía de estar contigo.De los nervios y de todo.Por si te perdía o por si me la jugaba. Solo quiero que sepas que nunca te voy a odiar,nunca.Porque no puedo y tampoco quiero...que lo sepas,que yo nunca me voy a olvidar de tí ni de las promesas...que aunque fueran mentira me gustaba escucharlas,yo siempre voy a estar aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario