Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

20 de junio de 2011

SIN-CERIDAD


¿Sabes una cosa amor?
Me parece, que nunca vas a encontrar a alguien que te quiera como te he querido yo, nunca, porque sabes, nadie te va a dar lo que yo te he dado. Ya me extrañaras, cuando en las noches necesites mi perfume, cuando necesites un beso, de los de verdad, de los de corazon, de los que levantan el alma y hacen sentir un cosquilleo por la barriga. ya me llamaras cuando no te sientas querido, porque yo entiendo, que tu seas mas de ir por libre, yo tambien lo era, y lo soy me gusta difrutar, no me gusta estar atada a nadie, pero llegas a un punto en tu vida en el que sabes, que asi las cosas no van a ir bien, que es hora de cambiar, y que necesitas madurar, te das cuenta que necesitas el cariño de alguien para vivir, porque el amor es lo mas bonito que puede haber, que dicen que el amor esta atado a muchas cosas, al sufrimiento y a las penas. Pero tambien dicen, que una vida sin amor, no es una vida. Que todos cuando lo pasamos mal prometemos no volver a enamorarnos, pero es una promesa inutil, porque cuando estas con alguien, estas tan feliz, te sientes bien, te sientes vivo. Acuerdate de mi y de todo esto que te digo. Se que algun dia te darás cuenta de que tengo razon, sinceramente ahora no se si algun dia me quisiste aunque sea lo mas minimo, pero ahora ya no me importa, no te voy a odiar por ello, mas que nada porque no puedo, aunque tampoco quiero. Creo que te he dado por imposible, espero que algun dia cambies, y te centres un poco, pero mientras tanto, difruta de tu vida de soltero cariño, que yo disfrutaré de la mia hasta que alguien venga y ocupe el espacio que tu has dejado, o si quieres, puedes volver a ocuparlo tu mismo, te quiero y nunca dejaré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario