Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

15 de junio de 2011

Caprichosa.

Soy adicta al sol y a los chicles de fresa Soy criticona, juzgo a la gente a primera vista. Extrovertida, me doy cuenta de las cosas nada mas verlas, me encanta hacer reír a los demás. Activa, dinámica. Me encanta dormir, es un placer que disfruto demasiado. Me gusta tomar decisiones rápidas. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Si hay ascensor descarto las escaleras. No me separo de mi móvil. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta oír cosas buenas de mi. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta el pelo liso pero también el rizado. Me gusta andar descalza. Caprichosa. Terriblemente desordenada. Cariñosa, cambiaría cualquier momento por un abrazo. Me encanta ponerme morena. Nunca salgo de casa sin maquillar excepto cuando voy a clase. Me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias, aunque sin duda, lo mejor son las zapatillas. Me gusta ayudar a quien lo necesite, pero no que se aprovechen de eso. Malpensada. Me gusta reírme a carcajadas. Me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Me gusta el chocolate, aunque luego me arrepienta al comerlo. Donde este un Mcdonald que se quite un buen restaurante. Me gusta jugar, soy competitiva, me gusta ganar. Me gusta ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario