Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

10 de junio de 2011

Nadie sabe lo que siento.

Elquerertenoestodo.
Le quiero, con todos sus defectos y virtudes. Me dicen que lo olvide, que pase de él, pero lo que en realidad no saben es que le quiero, le quiero y no hay más. No se imaginan como me hace sentir, cuando estoy con él, todo es perfecto, pero cuando estoy sin él me falta algo. Me falta él. Lo que tampoco se imaginan esque es el único que es capaz de hacerme sentir mil cosas a la vez, pues hace que el corazón se me acelere, empiece a temblar y me cueste respirar, ¿quién mas es capaz de hacerme sentir eso? Nadie, solo él sabe cómo hacerlo. Y por desgracia sabe todos y cada uno de mis puntos débiles, sabe lo que siento. Pero le quiero, no puedo luchar contra mis sentimientos.
y... Definitivamente, no. Nadie sabe qué es lo que siento cuando está a escasos centímetros de mi cara. Siento como el corazón se me acelera, empiezo a temblar Y se me corta la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario