Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

4 de junio de 2011

Voy a cuidar de ti.


Quiero un mundo con él y quiero que desaparezca todo lo demás, lo mejor que puedo tener ya lo tengo y como lo pierda me arrepentiré toda mi vida. Quiero perderme en sus ojos y reencontrarme en sus brazos ,quiero tocar el cielo junto a él, quiero pasar los mejores momentos junto a él y quiero hacerle sentir lo inexplicable. Quiero hacer que se quede sin palabras y quiero que me mire a los ojos, quiero hacerle sentir especial y quiero que seamos solo él y yo. Voy a cuidar de tí como de una cosa frágil, con mucho esmero y mucho cariño porque no quiero que te marchites y te vayas de mi lado nunca porque eres de lo mejor que me ha tocado en mi vida.
Lo mejor que me ha tocado en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario