Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

20 de junio de 2011

Kiss.

Ya lo sé.Por decirte te puedo decir mil cosas,pero ninguna sirve de nada. Ya me conoces ¿no? Supongo que la mitad de ellas te las sabes de memoria y la otra mitad,no hace falta que te las diga...Asique ahora solo vale olvidar y nada más.Si nos guardáramos el orgullo,seguro que todo iba mucho mejor.Y fijo que nunca te dije te quiero...seguro que nunca te pedí que te quedaras 10 minutos más conmigo y nunca te recordé lo importante que eras para mi...y tambien se que nunca hicimos planes...improvisabamos sobre la marcha y al resto que le den...pero me gustaba.Me gustaba todo lo que tenia que ver con olvidarnos del resto del mundo...(Yo al menos lo hacía) me gustaba eso de cada vez que te tenia cerca me temblaran las piernas,eso de no parar de hablar y me callaras con un beso...me gustaba llegar tarde y verte allí (donde siempre) que me sonrieras y me recordaras lo puntual que era (ironía,ya lo se) me gustaba enfadarte...la cara que ponias y los morritos eh gordo...Y seguro,que no habrá otro que suba y baje escaleras las veces que haga falta porque yo quiero...seguro que ninguno va a saber enfadarme como tú...y sobre todo que me haga ver las cosas de esa manera...seguro que los espejitos nos echan de menos y yo echo de menos los abrazos que me hacian sentir tan pequeñita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario