Solo quien te quiere de verdad permanecerá a tu lado siempre .

3 de junio de 2011

tequierotequierotequierotequiero(etc)

Hola lindo, queria darte las por haber aparecido en mi vida, antes de que tu llegaras, estaba realmente jodida, ya no sonreia, tampoco tenia ganas de nada, enserio, gracias.
Ahora que estas aqui, no puedes irte, lo siento, te quiero para mi, para siempre; quiero seguir asi todos los dias, sonriendo, con ganas de todo, que lo demas, lo malo, ya no importa. Podría darte cariño todos los días de mi vida, quiero que si sonrias, sea porque todo te va bien conmigo, que no intentes ponerme celosa, porque miamor, lo consigues. Nunca te voy a prohibir hablar con nadie, porque yo no soy de esas, a demas yo confio en ti como en ninguno.
Te voy a pedir unas cuantas cosas; hagas lo que hagas y estes donde este, acuerdate de mi, de nosotros y del todo tiempo que nos queda; cuando te apetezca darme un beso, damelo o siemplemente pidemelo, pero hazlo, porque yo no soy de las que pillan las indirectas, lo siento; si quieres pasar una tarde conmigo, o incluso todas las tardes, dilo, porque lo dejaria todo por ti.
No te voy a pedir que lo des todo por mi, porque ya estas haciendo bastante. ¿Sabes una cosa? Eres el primero del que la gente no me dice nada malo, si no al contrario, y mirame, yo aqui de tonta, con miedo a que las cosas salgan mal.
Quiero que lo sepas todo de mi; habrá dia en que no me aguntes, en que sea la persona mas bipolar del mundo, pero el resto del tiempo sere normal, lo prometo. No me cabrees, porque no sabes el caracter que tengo, a veces antepongo mi orgullo a muchas cosas, y eso me trae problemas, aunque bueno, muchas otras me lo trago. Expreso todo lo que siento escribiendo, es una manera de desahogarme. Si quieres saber lo que pienso de ti, preguntale a las personas que mas me conoces, porque no callo contigo. Cuando me enfado, digo cosas que no siento, y luego me arrepiento. Tambien me gusta el sol, la playa, mis amigos y la fiesta. Me gusta llevar, faldas pantalones cortos y vestidos. Me gustaria estar morena todos los dias del año, tambien me gusta el rosa y el rojo, aunque el azul no me disgusta. Me gusta el numero veinticuatro, y tú tambien me gustas.
Ya sabes bastante de mi, no te lo voy a poner tan facil, lo demás, descubrelo tú.
Lo voy a repetir las veces que haga falta, gracias por haber aparecido, no lo olvides, nunca y repito nunca habrá nadie que te quiera como te he querido y te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario